Entrevista a Javiera Arce-Riffo: la crisis de la Democracia, el neoliberalismo en la política y más allá de Piñera. Retomar la política.
Esta entrevista inédita fue realizada los primeros días de Agosto de este año y hoy, a horas de la votación del plebiscito por una Nueva Constitución su pensamiento lúcido se verifica. Hablamos de por qué la crisis de la democracia, la crisis de valores políticos, de la mala formulación de políticas públicas. Cómo llegamos a […]

Esta entrevista inédita fue realizada los primeros días de Agosto de este año y hoy, a horas de la votación del plebiscito por una Nueva Constitución su pensamiento lúcido se verifica. Hablamos de por qué la crisis de la democracia, la crisis de valores políticos, de la mala formulación de políticas públicas. Cómo llegamos a tener a Piñera de presidente y cómo salimos de esto? Muy recomendado para entender porqué hay que participar hoy y retomar la política.

Informe Chile A Fondo 2

Sigue «Informe Chile A Fondo» y escucha esta entrevista en: Spotify / Apple PodcastsGoogle Podcasts y Spreaker

Javiera Arce-Riffo es licenciada en Ciencias Políticas y Gubernamentales por la Universidad de Chile. Magíster en Ciencia Política, mención instituciones y procesos políticos de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es profesora de la Cátedra de Mujeres y Política en América Latina (PUC) y Secretaria Ejecutiva de la Unidad de Igualdad y Diversidad de la Universidad de Valparaíso. Integrante de la Red de Politólogas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *