Gastón Soublette: El cambio ya comenzó
La actual situación de pandemia ya nos ha obligado a cambiar nuestras formas de relacionarnos con las personas cercanas, con la familia, nuevos diálogos. Y esto es una muestra de que el cambio ya comenzó, según cuenta Gastón Soublette en esta entrevista de Fundación Lumbre. «Es tremendamente superficial» que los grandes filósofos del mundo se […]

La actual situación de pandemia ya nos ha obligado a cambiar nuestras formas de relacionarnos con las personas cercanas, con la familia, nuevos diálogos. Y esto es una muestra de que el cambio ya comenzó, según cuenta Gastón Soublette en esta entrevista de Fundación Lumbre.

«Es tremendamente superficial» que los grandes filósofos del mundo se pongan a discutir si el capitalismo sigue o no, cuando recuerda una agrupación que se propuso vivir, sin lucro, sin publicidad.

Hemos obligado a la naturaleza a adaptarse a nuestros caprichos. Y por eso se va extinguiendo.

Yo me temo que tenemos que pasar por lo que muchos llaman «el cuello de botella, porque lo que nosotros hemos hecho está muy mal hecho. Se invirtió el espectro de todos los valores».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *